Agradecimientos

Cuando un proyecto se pone en marcha existen infinidad de fuentes de información de las que echar mano y no siempre depende de uno solo el conseguirlas.

La siguiente lista muestra empresas privadas u organismos municipales, y por extensión las personas que están detrás, a las que les estoy sinceramente agradecido por la colaboración prestada:

A todos los patrocinadores y anunciantes que apostaron y apuestan por este proyecto.

A Foto Ríos, por su aportación fotográfica y colaboración en todo momento.

A Foto Miro.

A Carlos de Castro y José Fonte Sardiña por prestarse a verificar la sección de Historia.

A Confitería Obradoiro, por su colaboración para la realización de la sección Gastronomía.

A la Biblioteca Municipal de Pontedeume, y como no, a Alejandro Caínzos, por su colaboración a la hora de conseguir documentación.

A la Oficina de Turismo de Pontedeume, por la información proporcionada.

Al Diario de Ferrol, La Opinión de A Coruña y La Voz de Galicia, por darle cobertura al lanzamiento de PontedeumeTurismo.es.

Y como no… a SAN GOOGLE.

Agradecimientos personales

A mi familia, por aguantarme día tras día resoplando y echando truenos por la boca cuando las cosas no salían como uno esperaba. Siempre están ahí. Mamá, papá,… os quiero.

A Patri, por entender el esfuerzo que supone poner esto en marcha y darle forma.

A Gabriel Feal Varela, a Cecilia López Lamas, a Fran y Rosi y a Antonio Vizoso López: gracias por vuestras aportaciones; me han sido de gran ayuda.

A Alejandro Caínzos (Bibliotecario de Pontedeume), por aceptar mi invitación (o marrón, según se mire) para realizar el prólogo del acto de salida a la luz de PontedeumeTurismo.es y hacerlo de una manera tan eficaz y profesional.

A Jovita y Marian, del Concello de Pontedeume, por proporcionarme los medios necesarios para dar a conocer públicamente el proyecto final y ayudarme con todos los preparativos, así como por aceptar mi invitación para presentar el acto inaugural del PontedeumeTurismo.es.

A todos los amigos y compañeros que han colaborado de una u otra manera en el buen funcionamiento de esta web.

Y si me olvido de alguien concreto, GRACIAS también.

Deja un comentario