¿Un oso? En la parte inferior de la página tienes la respuesta
¿Un jabalí? En la parte inferior de la página tienes la respuesta

Añadir a Favoritos  Actualizar página  Imprimir página           Inicio   Buscar   Contacto   Foro   Libro de Visitas    Links

Publicidade:

Inicio - Foro

El Foro de ZonaPHP

Foro

Este foro creouse para que os visitantes de 'PontedeumeTurismo.es' intercambien información, impresións e todo tipo de temas acerca de Pontedeume e a súa comarca. Agardamos que sirva coma ponte entre xente de diferentes lugares que queira compartir a sua experiencia. ¡Participa!

Usuario Mensaxe
MYP
Enviado o : 21/10/2008 13:09:52
Conocer gente de Pontedeume [ Respostar]

Hola, somos una pareja de 26 y 34 años, que vivimos hace poquito en Pontedeume, y nos gustaría conocer gente de aki. Estaria bien que nos apuntasemos a algun curso?, los que hay no nos gustan mucho.
Pancho
Enviado o : 21/10/2008 13:35:23
Re: Conocer gente de Pontedeume [ Respostar]

¿A qué os referíis con hacer algún curso? ¿De los que hace el ayuntamiento?
MYP
Enviado o : 22/10/2008 10:22:07
conocer gente [ Respostar]

Hola, si de los que hace el ayuntamiento,que estan bien, pero no se, nos gustaria algo mas como teatro o aerobic y todo eso, ademas trabajamos fuera, y llegamos a pontedeume sobre las nueve y media de la noche y no he visto ninguno a esas horas para ir. Haber si poquito a poco conocemos a gente de nuestra edad mas o menos y podemos salir de vez en cuando, pq solos no conocemos a nadie, y la verdad es un poco complicado conocer,jejeje bueno no se, de todas formas Pancho gracias por preguntar.
Esteban
Enviado o : 22/10/2008 10:50:19
Piscina municipal [ Respostar]

¡Hola! En la piscina municipal creo que dan aerobic y otras actividades similares... y allí podeis conocer gente a punta pala!!! También los fines de semana, en la calle Real se junta mucha gente de vuestra edad para tomar los vinos al mediodía y también en la tarde-noche.
MYP
Enviado o : 23/10/2008 19:59:17

Gracias, veremos a ver lo delas piscina, y saldremos por la calle real, a ver que tal, muchas gracias.
dario
Enviado o : 07/11/2008 19:27:09

Hola soy un chico de 29 años, por motivos laborales la proxima semana me traslado a vivir pontedeume para unos meses,soy muy sociable y abierto y alli donde voy me encanta hacer amigos, tambien ando buscando piso o casa si alguno sabeis de alguna decidme algo, un saludo.
vgKdnnUOWpNGRfn
Enviado o : 23/01/2013 09:09:06
JQpgDElVKBwhnl [ Respostar]

hola me gustaria ser una pnsroea con liderazgo y poder alcanzar mis metas..tengo 17 af1os estudio contabilidad tecnico pienso ir ala universidad y lo unico en que me enfoco es en alcanzar mi meta que es llegar ha ser una gran empresaria con mucha sabiduria he empezado a leer libros para poder alimentar mi mente necesito de su ayuda quiero q me den consejos para poder guiarme por favor los necesito.
Foro de PontedeumeTurismo.es

Normas básicas: Rógase se garden as maneiras e se escriba con educación. Abstéñanse de participar en este foro aqueles cuia intención sexa ofender ou atentar verbalmente contra outras persoas, asociacións ou institucións de calquer tipo. 'PontedeumeTurismo.es' e o seu creador non son responsables dos comentarios aquí expostos.

Autor do Foro: Alberto Rodríguez Ferraces

< Voltar atrás       ^ Ir arriba

El Tiempo por Tutiempo.net

www.pontedeumeturismo.es

O máis destacado

'Pontedeume Turismo.es'
na revista 'Elle'
Ler máis...

¡Séguenos en Facebook!

¡Séguenos en Twitter!

Fotos oficiais do
"III FEIRÓN MEDIEVAL DOS ANDRADE".