¿Un oso? En la parte inferior de la página tienes la respuesta
¿Un jabalí? En la parte inferior de la página tienes la respuesta

Añadir a Favoritos  Actualizar página  Imprimir página           Inicio   Buscar   Contacto   Foro   Libro de Visitas    Links

Publicidade:

Inicio - Foro

El Foro de ZonaPHP

Foro

Este foro creouse para que os visitantes de 'PontedeumeTurismo.es' intercambien información, impresións e todo tipo de temas acerca de Pontedeume e a súa comarca. Agardamos que sirva coma ponte entre xente de diferentes lugares que queira compartir a sua experiencia. ¡Participa!

Usuario Mensaxe
Breamés
Enviado o : 25/10/2008 21:29:39
parroquia de Breamo [ Respostar]

He tratado insistentemente de que los administradores de esta web trataran de corregir una información incompleta. Seguiré insistiendo porque me parece que si de lo que se trata es de aportar una información lo más completa y veraz a nuestros visitantes, qué mejor que corregir posibles errores. En la sección "parroquias" está ausente la de San Miguel de Breamo. Cualquiera que ignore la información o dude puede consultar el nomenclátor oficial de la Xunta para comprobarlo.
Breamo existe
Eduardo (Webmaster)
Enviado o : 26/10/2008 14:26:52
Respuesta a Breamés [ Respostar]

Hola, 'Breamés'. En una ocasión recibimos un correo al respecto a través de la dirección de contacto de esta web, al que dimos la misma respuesta que voy a poner aquí. Ignoro si en aquella ocasión eras tú el remitente, pero tengo que decir que sólo hemos recibido un correo tratando ese tema, por lo que lo de que lo has estado reclamando "insistentemente" no es correcto. Y como respuesta a tu reclamación, no se el nivel de actualización del Nomenclátor de la Xunta, pero las parroquias que aparecen aquí son las que hay, Breamo no es parroquia. Además lo he consultado en su momento con una persona con más conocimiento que un servidor para corroborarlo. Aun así, me aseguraré un poco más esta semana y según lo que me digan lo pondré en este foro. En la web de la Diputación de A Coruña tampoco aparece Breamo como parroquia. ¡Gracias y un saludo!
Melchor López
Enviado o : 27/10/2008 19:41:53
Pues puede llevar razón [ Respostar]

Según tengo entendido, San Miguel de Breamo, si puede ser una parroquia, si damos como cierto lo siguiente:

"San Miguel de Breamo é unha parroquia que se localiza no oeste do concello de Pontedeume. Segundo o padrón municipal de 2004 tiña 347 habitantes (176 mulleres e 171 homes) distribuídos en 8 entidades de poboación, o que supón un aumento en relación ao ano 1999 cando contaba con 325 habitantes."

Yo de incógnito
Enviado o : 27/10/2008 19:47:25
Halaaaa [ Respostar]

Leches, Mel... parece mentira que te fíes de la Wikipedia... mira la web de la Diputación de A Coruña, anda!!!
Melchor López
Enviado o : 27/10/2008 19:50:22
Ya te vale a ti [ Respostar]

Ya te vale, era para alegrar y animar algo el foro xD
Yo de incógnito
Enviado o : 27/10/2008 19:54:54
Animar? [ Respostar]

Pues por eso te contesto, para que la fiesta no decaiga, jeje! ¡Breamo Patrimonio de la Humanidad!
Melchor López
Enviado o : 27/10/2008 19:58:08
Te lo digo por aqui [ Respostar]

El sábado día 1 hay un espectaculo de Motos Free Style en A Coruña, ya que por el msn no me respondes te lo digo por aqui, de estos que hacen maravillas en el aire es una buena oportunidad para que le saques partido a esa maravilla de cámara que tienes xD
Yo de incógnito
Enviado o : 27/10/2008 19:59:16
Cámara? [ Respostar]

¿La cámara que aún no te pagué?
yo con bigote
Enviado o : 27/10/2008 20:01:42
Sin título [ Respostar]

breamo es lugar de culto y peregrinación pero de parroquia nada, no se donde lo habeis leido pero os equivocais jeje. Un saludo!
Melchor López
Enviado o : 27/10/2008 20:02:23
Eso no me preocupa [ Respostar]

Eso no me preocupa xD se donde vives, me quedé con tu cara y se que coche tienes xD...
... hablando de camaras podiamos hacer una exposición de fotos, aunque a mi lado, sintiendolo mucho, no tienes nada que hacer xD
Melchor López
Enviado o : 27/10/2008 20:04:17
Culto? Peregrinación? [ Respostar]

Me entero hoy, será lugar de borratxeras y alboroto, que la gente que sube no va precisamente a rezar xD
Yo de incógnito
Enviado o : 27/10/2008 20:06:16
Buahhhh... [ Respostar]

.... tío, acabas de abrir la veda!!!! Te van a poner a caldo, jajaja!!! Acabas de tocar la fibra de los eumeses/as. Para que lo sepa todo el mundo: Melchor vive en Cabañas..., jajaja!
yo con bigote
Enviado o : 27/10/2008 20:07:47
Sin título [ Respostar]

jaja esque los que ves a cuatro patas subiendo o de rodillas no estan haciendo ninguna ofrenda ni rezando, es que van muy tronzados xDDD
Melchor López
Enviado o : 27/10/2008 20:09:11
uHhH [ Respostar]

Como suelte a roco te va a poné el culo caliente xD.
Po cierto tu subes a breamo a rezar? Si? Desde cuando? a rezar el calimotxo será xD
yo con bigote
Enviado o : 27/10/2008 20:11:41
Sin título [ Respostar]

melchor, te vamos a cerrar las puertas en pontedeume y a ver q haces entonces jajajjaa
Yo de incógnito
Enviado o : 27/10/2008 20:12:24
Rocco [ Respostar]

Falta te va hacer el can. Ni se te ocurra cruzar el puente, jajaja! Aunque no es precisamente un pitbull... Rocco te vendería por una gominola!!!
Melchor López
Enviado o : 27/10/2008 20:18:08
Herejes camuflados [ Respostar]

Claro claro, yo dando la cara y vosotros camuflados maricas de playa, mostrad vuestro nombre...
... Rocco es mucho rocco...
... Por cierto Bigotes mucho te escondes que al único que veo es a chovio y a Pedro y pontedeume no es tan grande
manuel
Enviado o : 28/10/2008 02:02:43
Sin título [ Respostar]

pero Breamo no pertenece a la parroquia de Campolongo?yo juraría que sí, pero tampoco lo afirmo que ahora me haceis dudar...pero parroquia parroquia no es
Bruce
Enviado o : 28/10/2008 08:39:13
Nooooo!!!! [ Respostar]

Campolongo tampoco es parroquia. Campolongo pertenece a la parroquia de Vilar, y Breamo a la parroquia de Santiago de Pontedeume, o sea, a la villa misma.
manuel
Enviado o : 28/10/2008 15:39:29
Sin título [ Respostar]

ok!
pues yo pensaba que breamo pertenecía a la parroquia de villar, porque la asociacion de vecinos de Campolongo se llama A.A.V.V de Breamo...
Bruce
Enviado o : 28/10/2008 15:59:19
No... [ Respostar]

Manuel, una 'Asociación de Vecinos' no es una parroquia, puede ser una asociación de vecinos de un grupo de casas o edificios cualquiera, lo cual no significa que sea parroquia (por ejemplo: AA.VV Olmo)
Melchor López
Enviado o : 28/10/2008 16:14:37
Estado [ Respostar]

Si no fuera porque Olmo es un estado independiente como su homologo Erines en Cabanas, salvando las diferencias
Bruce
Enviado o : 28/10/2008 16:17:12
Ya! [ Respostar]

Ahora va a ser que Cardeita es Nueva York. Por cierto, ¿alguien sabe cuantos habitantes tiene? Creo que tiene más el Olmo, jeje!
Melchor López
Enviado o : 28/10/2008 16:18:23
Rectificación [ Respostar]

Dije Erines no Cardeita.
Erines está más arriba y tiene un microclima especial
Bruce
Enviado o : 28/10/2008 16:22:53
Buf [ Respostar]

Peor me lo pones. Yo conocía Cardeita, pero Erines ni me suena y no creo ni que aparecezca en los registros de vuestro concello, jeje! ¿En Cabañas le poneis nombre de pueblo a cada casa, o qué? Cada 5 metros hay un pueblo...
Melchor López
Enviado o : 28/10/2008 16:28:27
Por supuesto [ Respostar]

No dudes de ello....
... mucho esto lo otro pero bien que vas a la playa de Cabanas xD
Bruce
Enviado o : 28/10/2008 16:34:18
Halaaa!!! [ Respostar]

A las cosas se las llama por su nombre: la playa se llama A Magdalena, menos mal que eres de Cabanas, que si no...
Alberto
Enviado o : 28/10/2008 17:01:19
Sin título [ Respostar]

melchor, si yo no me escondo y por pontedeume es facil verme aunq en horario nocturno y los fines der semana xDDD
Bruce
Enviado o : 28/10/2008 18:59:04
A mi no [ Respostar]

Yo no me dejo ver tan fácilmente... porque soy el caballero oscuro, jajajaja!!!
manuel
Enviado o : 28/10/2008 23:07:15
Sin título [ Respostar]

ya sé que una asociación de vecinos no es una parroquia, pero el nombre de la de campolongo es A.A.V.V. Breamo y por eso asocié que breamo pertenecía a Campolongo y que, por lo tanto, pertenecía a la parroquia de villar. Desde aquí mis disculpas por tan terrible y salvaje error!
Bruce
Enviado o : 28/10/2008 23:17:28
Disculpas [ Respostar]

Manuel, te pido disculpas si te he ofendido. No era esa mi intención, sólo quería explicar que una AA.VV. no tiene porque estar asociada a una parroquia. Mil perdones!
Melchor López
Enviado o : 28/10/2008 23:33:08
Unas necoras [ Respostar]

Pues ahora nos invitas a unas necoras y cigalas, Bruce enga ve soltando los billetes xD
manuel
Enviado o : 28/10/2008 23:53:51
Sin título [ Respostar]

no estoy ofendido joer, era de coña!
pero acepto lo de las cigalas!
alberto
Enviado o : 29/10/2008 00:00:44
Sin título [ Respostar]

venga bruce sueltate unos billetes para una mariscada q los negocios no van mal jajaja
Bruce
Enviado o : 29/10/2008 07:17:09
Lambones!!! [ Respostar]

Lo que hay que leer... Ahora todos somos amigos, ¿no?... en cuanto vuestros jugos gástricos se ponen a funcionar, dejais de ser tan duros... Qué flojos, jajaja!!! Pero bueno, no sé si os daré una pata de nécora o similar, pero lo que sí os daré es una PATA-DA a cada uno en vuestro culoooo!!! Jajajajajaja!!! ;)
Melchor López
Enviado o : 05/11/2008 21:30:56
Pues ya sabes [ Respostar]

Ahora por hablar nos invitas a unas cigalas y necoras, enga enga xD
Eumesa
Enviado o : 21/11/2008 19:50:07
Parroquias [ Respostar]

Tiene razón "Breamés" en cuanto a que Breamo es una parroquia. El nomenclator es la página oficial de la Xunta de Galicia y ahí te puedes cerciorar de que efectivamente es una parroquia.
Las parroquias de Pontedeume son:Andrade (San Martiño), Boebre (Santiago), Breamo (San Miguel),Centroña (Santa María), Nogueirosa (San Cosme), Ombre (Santa María), Pontedeume (Santiago)y Vilar (San Pedro).
Aunque la página está muy bien y sirve para hacer una gran publicidad de Pontedeume, en temas como este que son básicos debías informaros un poco mejor.
t0OzJzKhEP5
Enviado o : 16/10/2016 17:16:36
Pvweh775T3KF [ Respostar]

Arilctes like this just make me want to visit your website even more.
HPTd1uwIC
Enviado o : 17/10/2016 20:01:24
DjHJlnFe [ Respostar]

I'm <a href="http://kobmxba.com">greatful</a> you made the post. It's cleared the air for me.
J7nKJYqEh0j
Enviado o : 20/10/2016 01:18:07
gOrdKonQ [ Respostar]

Why do I bother callnig up people when I can just read this! http://seivqvn.com [url=http://izzjkqyye.com]izzjkqyye[/url] [link=http://guewudohpq.com]guewudohpq[/link]
haSB20XVRi
Enviado o : 20/10/2016 08:24:55
vyvLsEVAwpXv [ Respostar]

I will be putting this <a href="http://sqkfzozm.com">dailzzng</a> insight to good use in no time.
5V8ay12Is
Enviado o : 22/10/2016 14:00:08
d7a9MJU0g4J5 [ Respostar]

Right onih-ts helped me sort things right out. http://elhsctsjh.com [url=http://hbjqnddal.com]hbjqnddal[/url] [link=http://xdtyod.com]xdtyod[/link]
Foro de PontedeumeTurismo.es

Normas básicas: Rógase se garden as maneiras e se escriba con educación. Abstéñanse de participar en este foro aqueles cuia intención sexa ofender ou atentar verbalmente contra outras persoas, asociacións ou institucións de calquer tipo. 'PontedeumeTurismo.es' e o seu creador non son responsables dos comentarios aquí expostos.

Autor do Foro: Alberto Rodríguez Ferraces

< Voltar atrás       ^ Ir arriba

El Tiempo por Tutiempo.net

www.pontedeumeturismo.es

O máis destacado

'Pontedeume Turismo.es'
na revista 'Elle'
Ler máis...

¡Séguenos en Facebook!

¡Séguenos en Twitter!

Fotos oficiais do
"III FEIRÓN MEDIEVAL DOS ANDRADE".