Hoteles y hostales Pontedeume

En esta sección damos cuenta de las diferentes opciones que existen tanto de hoteles como de hostales y hospedajes para dormir en Pontedeume.

No existen gran número ni variedad de lugares para alojarse, si bien tanto Ferrol como A Coruña están relativamente cerca, ciudades que disponen de una oferta mucho más extensa.

Hoteles en Pontedeume y alrededores

Hotel A falúa

Típida casa marinera de 3 plantas totalmente restaurada en pleno centro histórico de Pontedeume. Cuenta con todas las comodidades de un hotel moderno. Descubre todos los rincones con encanto que tiene la casa.

Hotel Camino do Eume

Espacio ideal para descansar y disfrutar de Pontedeume. Camino do Eume nace de la rehabilitación de un edificio en el casco urbano protegido de Pontedeume con una ubicación privilegiada dentro del territorio de la Costa Ártabra, construido a principios del siglo XX.

Hostal San Cristobal

Un espacio ideal para descansar y disfrutar de Pontedeume. Camino do Eume nace de la rehabilitación de un edificio en el seno del casco urbano protegido de Pontedeume con una ubicación privilegiada dentro del territorio de la Costa Ártabra, construido a principios del siglo XX.

Hotel Eumesa

Situado en el centro de Pontedeume, a escasos metros del puente que da la identidad a la Villa. Este hotel es el único del pueblo, pero posee un gran encanto, por encontrarse justo enfrente al mar, con lo que las vistas de la ría y de la desembocadura del Eume son de una gran belleza.

Hotel Sarga

Situado en Cabanas, pueblo que se encuentra al otro lado del puente de piedra del Río Eume, está situado a menos de 1 Km. del centro de Pontedeume. El Hotel Sarga está situado a 250 metros de la playa de A Magdalena, una de las más renombradas playas de la provincia por su hermosura y bellísimo pinar.
«Casa do Castelo de Andrade»
Disfruta del descanso, el aire y la naturaleza en un entorno único a un paso de Pontedeume.

Hostales y Pensiones en Pontedeume

Pensión Residencia Luis

C/ San Agustín, 12 - Pontedeume.

Avante24

Rúa Virtudes, 24 - Pontedeume.

Casa Apilladeira

Rúa Pescadería, 19 - Pontedeume.

Hostal Allegue

C/ Chafarís, 1. 15600 – Pontedeume.

Pensión Residencia O Cruceiro

Campolongo, 1 - 15614 – Pontedeume.

Albergue Río Eume

Rúa Club Firrete, Nº19 - Pontedeume.

Montebreamo

Ctra. N VI Barro, 38, 15614 Pontedeume.

Hospedaje Norte

Rúa San Agustin 26, Pontedeume.
«Casa do Castelo de Andrade»
Disfruta del descanso, el aire y la naturaleza en un entorno único a un paso de Pontedeume.

Compartir:

Otras páginas que te pueden interesar

as peras

Fiestas de As Peras

Del 7 al 11 de septiembre se celebran las fiestas patronales de Pontedeume, llamadas tradicionalmente «Festas de As Peras». Son las fiestas por excelencia de Pontedeume. Se celebran en honor de

Leer más »
Pontedeume

Fundación de la Villa

La fundación de Pontedeume, llevada a cabo por el rey Alfonso X el Sabio, data del 1270, durante la época en la que se encontraba bajo la jurisdicción del señorío

Leer más »
Carrito de compra
Scroll al inicio