Restaurantes y Tapeo Pontedeume

En esta sección mostramos información referente a los puntos de Pontedeume y alrededores donde se puede comer.

Son muchos los sitios donde poder degustar platos de diversa elaboración, precios y calidades. ¡No tendrás problema en encontrar el lugar para ti!

En Pontedeume se puede tapear o comer a la carta.

Desde marisco, una ración de pulpo, unas parrochitas fritas, una carne, un lenguado a la plancha a una pizza o una hamburguesa.

Restaurantes y Tapeo

Cunchas Casaprima

Mercado Municipal, Pontedeume.

Pulpería Os Cen Pasos

Av. del Dr. Villanueva, 22, Pontedeume.

Casa de la Abuela

Rúa Chafaris, Pontedeume.

Mesón A Pitanza

Rúa Real, 44, Pontedeume.

Restaurante Luis

Rúa San Agustín, 12, Pontedeume.

Mesón O Varadoiro

Rúa Real, 34, Pontedeume.

Cantina Río Coves

Estrada Esteiro, 9, Pontedeume.

Mesón Trintaedous

Rúa San Agustín, 32, Pontedeume.

Mapa de locales de hostelería

Aparte de las fichas de los principales negocios de hostelería, hemos creado un mapa interactivo en Google Maps, en el cual podrás encontrar los lugares de tapeo y restaurantes más destacados de la localidad.

En el menú superior del mapa, haz clic en el botón de la izquierda y tendrás acceso al menú lateral del mapa para ver toda la información. En él podrás mostrar y ocultar las distintas opciones que hemos incluido.

También podrás hacer clic en los marcadores de colores para ver los nombres de los lugares que hemos señalizado.

Compartir:

Otras páginas que te pueden interesar

fotos

Fotos

La evolución de cualquier población siempre queda plasmada fotográficamente, dejando constancia de su historia, y Pontedeume posee un enorme archivo fotográfico. Aquí damos cuenta de más de 300 fotografías de

Leer más »
Torreón de Pontedeume

Torreón de Los Andrade

Fue construido en la época de Fernán Pérez de Andrade, entre el 1370 y 1380 formando parte del conjunto integrado por un palacio (pazo) -en el lugar que actualmente ocupa el

Leer más »
Pazo dos Andrade

Antiguo Pazo de los Andrade

En la Baja Edad Media solían hacerse construcciones en el centro de las villas que dieran muestra del poderío de sus señores feudales. Así nació el Pazo (Palacio) de los

Leer más »
Carrito de compra
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.